Estrella Torres desmiente romance con dueño de Corazón Serrano

Tras las acusaciones de involucrarse con el dueño de Corazón Serrano cuando era menor de edad, la joven dio su versión.
La pareja de Tommy Portugal anunció que enviará una carta notarial a Caroline Tello para que se retracte. | Fuente: Facebook Estrella Torres

Estrella Torres enfrentó las acusaciones de su excompañera Caroline Tello, quien aseveró que la joven mantuvo un romance con Edwin Guerrera Neyra, dueño de la popular orquesta ‘Corazón Serrano’. Cuando ella aún era menor de edad.

La joven se pronunció a través de sus redes sociales y lamentó la actitud que tomó Tello tras renunciar a  la nueva agrupación ‘Puro Sentimiento’.

“En realidad nosotros nunca hemos dicho nada sobre Caroline, busquen entrevistas o publicaciones mías y de mis compañeros para que vean que no hablamos mal de ella, no sé por qué tanto odio hacia mí, yo lo único que hice y el cual me arrepiento es haberla recomendado para trabajar juntas, porque es verdad, ella tiene muchísimo talento, pero bueno parece que se está rodeando de las personas equivocadas, que lo único que van a lograr es que empiece mal su carrera, porque ella no necesita hablar mal de nosotros para salir adelante”, indicó,

Torres aseguró que empezará acciones legales contra Caroline por las polémicas declaraciones que dio en el programa de espectáculos ‘Hola a Todos’.

“Me veo en la obligación de tener que mandarle una carta notarial mediante mi abogado por difamación agravada para que así deje de hablar mal de mí y se dedique al 100% a su carrera musical. No me gusta denunciar a nadie porque sé que ella también al igual que yo trabaja para sacar adelante a su familia, pero ya se está pasando de la raya con todo su afán de promocionar su nuevo proyecto”, manifestó.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?