La cantante criolla además confesó que por su carrera artística se convirtió en una "madre ausente" para sus hijos y señaló que sufrió un amago de violación a los 2 años.
La intérprete de música criolla y recientemente nominada al Grammy Latino, Eva Ayllón, confesó que tiene miedo a la muerte, pues siente que dejará sin protección a sus hijos.
“Cuando pienso que me voy, siento que voy a dejar sin protección a mis hijos, porque, por más grandes que estén, y así yo tenga nietos, siempre serán mis bebés. Eso me causa dolor, me da tristeza. Le tengo pánico a la muerte”, dijo en una entrevista con el diario La República.
La cantante nacional también comentó que por su carrera artística, se convirtió en una “madre ausente” para sus hijos.
“Yo soy una madre ausente. Mis hijos no se quejan con la voz, pero sí con las miradas. Cuando yo me encuentro con ellos, hay un abrazo en el que siento que me exprimen el alma. Sé que ellos han crecido reclamándome, siempre se han sentido muy orgullosos de mí, de mi carrera, pero yo les he hecho falta”, agregó.
Asimismo, Ayllón habló de un penoso recuerdo de su infancia.
“Cuando conté mi vida en la miniserie dije que sufrí un amago de violación a los 2 años. Por eso tengo problemas con el público, no por ellos, sino porque los peruanos somos muy de tocar, jalar, abrazar y apachurrar. Yo tengo un problema con eso (se abraza a sí misma). Incluso he ido al psicólogo. Aunque ya pasó muchísimo tiempo, aún no puedo, lo enfrento pero salgo huyendo. Cuando el cariño es sorpresivo como que me saca de cuadro. Hay quienes no entienden eso”, finalizó.
Comparte esta noticia