Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ley obligó a personas a recurrir a préstamos extorsivos "gota a gota"
EP 1806 • 08:52
RPP Data
Cronología de ataques y extorsiones contra orquestas y artistas en Perú
EP 262 • 04:48
Letras en el tiempo
La literatura y las aulas
EP 10 • 33:04

Eva Ayllón: "Sería maravilloso cantar con Lucía de la Cruz"

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Criollas hablaron de un posible show juntas durante el concierto que ofreció la intérprete de "Somos amantes" con la Sinfónica Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante criolla Eva Ayllón parece haber dejado atrás la rivalidad que supuestamente tenía con otra gran  intérprete del criollismo, Lucía de la Cruz.

Durante el concierto que ofreció con la Sinfónica Nacional en  el Teatro Peruano Japonés, el último sábado, Eva saludó a Lucía, quien estaba disfrutando del show.

“Siempre cargo un llavero de huayruro cuando estoy en el escenario, siento que son protectores, y ahora quiero regalárselo a una persona  que sé que lo necesita. Un aplauso para Lucía de la Cruz, una de las mejores voces del criollismo”, dijo  Eva, mientras el público pedía que Lucía suba al escenario.

Tras el concierto, Ayllón descartó cualquier rivalidad con Lucía, y comentó que le encantaría cantar junto a ella. “Entre Lucía y yo no hay rencillas y lo hemos demostrado esta noche. Como le dije en público, tenemos que sentarnos a chismear. Es cierto que no nos vemos muy seguido por nuestro trabajo,  pero sería maravilloso juntarnos en el escenario. Sé que en algún momento se dará y sería apoteósico”, recoge el diario La República.

Por su parte, Lucía agradeció el gesto que tuvo la intérprete de “Somos amantes”. “Le agradezco el regalo y le doy mi palabra que lo tendré en mis shows (…) No tengo ningún problema con ella, así que el próximo show debería ser Eva  y Lucía juntas”, indicó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA