Ella tratará de ganar los 50 mil soles | Fuente: Twitter Beto Ortiz

1) ¿Tuviste un affaire con Nicola Porcella?

Si (Verdad)

"Lo conozco dese hace mucho tiempo, desde antes de entrar a la televisión. Salí con mis amigas a bailar y nos conocimos ahí. Estaba en el box del costado, y me pareció muy guapo. Nos besamos, y caminamos a su casa. Me quedé con él en su casa, nos pusimos a conversar."

2) ¿Te fue infiel Bruno Rocha con Chris Soifer?

Si (verdad) 

"Cuando me fue infiel le terminé. En la relación que tenía con Bruno, ambos sabíamos que era seria. No solo fue el dolor, sino también la vergüenza pública, porque me enteré por medio de un periodista de Amor Amor Amor. Me di cuenta que ese chico no valía la pena para una relación seria." 

El panel de Fiorella Alzamora | Fuente: Latina

3) ¿Te atrasó Claudia Ramírez con Mario Hart?

Si (verdad)

A mí me gustaba él, me parecía un chico guapo, pero siempre tenía novia. Cuando salíamos en grupo, cada vez me parecía más lindo. Yo le decía a todas las chicas que me gustaba. Una noche yo estaba con Macarena y Claudia, y les decía que me gustaba. No debí avisar, porque empezaron los coqueteos bailaditas, Mario me dijo 'vamos en mi carro' y Claudia dijo 'No, yo me voy contigo'. Nunca llegaron. Dije bueno, mejor nunca más le digo a Claudia quién me gusta."

4) ¿Tuviste un choque y fuga con Carlos Zambrano?

Si (verdad)

"No recuerdo bien cómo fue, chocamos. Fue en Lima. No tengo nada que decir de él, es un buen chico y no le gustan los escándalos. Él es amigo de un chico con el que he estado, luego de lo que pasó seguimos siendo amigos, me presentó a su familia."

Ella busca una revancha | Fuente: Latina

5)¿Se metió Claudia Rodríguez en tu relación con George Forsyth?

Si (verdad)

"Con George salíamos desde hace mucho tiempo, pero nunca fuimos pareja, éramos amigos. Claudia empezó una relación con George, y ambas coincidimos en un programa. Claudia me habló, y yo le dije que no me metería, porque no era una relación seria."

6) ¿Tuviste una encerrona con varios chicos reality?

Si (verdad)

"Estuvieron Nicola Porcella y Rafael Cardozo, entre otros."

7) ¿Te chapó Xoana Gonzáles durante una borrachera?

Sí (verdad)

"Ella vivía en mi casa, y no teníamos mucho tiempo para salir. Una noche salimos a un karaoke, estábamos cantando y tomando. En eso veo que Xoana me mira con cara de deseo, viene hacia mí y me besó."

El valor de la verdad no ha tenido buen rating las últimas semanas | Fuente: Latina

8) ¿Te ha llamado Reimond Manco en los últimos días?

Sí (verdad)

"No le he contestado el teléfono. Yo podría pensar que es la esposa, pero no creo que la esposa te pueda llamar un domingo a las 4 de la mañana. Quiero aclarar que yo no lo llamo, no lo busco, hace un par de años no tengo comunicación con él."

9) ¿Le prohibió Melissa Klug a la foquita que se juntara con Manco?

Sí (verdad)

"Después de que me separo conversé con Melissa. Ella me confesó que le había dicho a la foquita que no vea a Reimond, porque le llevaba chicas a Europa. Me he tenido que rectificar de esto porque no tengo pruebas."

Alzamora confesó que Reimond Manco le pegó en una discoteca de Trujillo | Fuente: Latina

10) ¿Te fue infiel tu penúltimo novio con Stephanie Valenzuela?

No (verdad)

"Él vive en Alemania, y era imposible tener una relación. Stephanie viajó a Europa y yo pude ver fotos donde estaban juntos, pero nosotros ya no estábamos. Luego de un tiempo, él vuelve a Perú y me dijo que quería volver conmigo, pero le dije que no. Sthepanie me llamó y me dijo que le había dicho lo mismo y quedamos en que 

11) ¿Llamaste 'robamaridos' a Chris Soifer?

Sí (verdad)

"Un día Chris presentó a un chico como su novio, pero él tenía esposa, estaba casado, yo la conocía a la esposa. Hicimos un enlace en la televisión y le dije esa palabra."

12) ¿Te pegó Reimond Manco en una discoteca de Trujillo?

Sí (verdad)

"Fue una noche trágica. Él había perdido, nos quedamos en Trujillo y al señor no le gustaba el vestido que tenía, pero me lo puse porque no tenía nada que ponerme. Me empujó y me tiró al piso tres veces. Llegó la policía y se lo llevó a la comisaría. Yo, como siempre, fui a la comisaría para que lo dejen libre y no le hicieran nada."

Panelistas hacen "cadena de oración" para que modelo no pierda. | Fuente: Latina

13) ¿Crees que Grasse Becerra se hace la del calzón con bobos?

Sí (verdad)

"Cuando estaba con Yoshua, él le comentaba cosas y ella se escandalizaba, creo que si se hace la del ‘calzón con bobos."

14 ¿Te arrepientes de haberte puesto siliconas?

Si (verdad)

"En la primera operación me pusieron demasiado, me iba hacia adelante. Pasó el tiempo y me las reduje, pero las cicatrices han quedado mal. Ahora vuelvo a pasar por esto, y estoy arrepentida."

15) ¿Crees que Andrea San Martín estuvo con tu ex Diego Géminez?

Sí (verdad)

"Una amiga me comentó que Diego había venido a Lima, y que había estado con Andrea San Martín en una discoteca. Le pregunté y me dijo que nada que ver, que ella le había dado un beso, pero que no había pasado nada. Yo sí creo que pasó algo."

Alzamora aliviada por ganar hasta el momento. | Fuente: Latina

16)¿Te dijo el "churrito" Hinostroza que Chris Soifer estaba embarazada?

Sí (verdad)

"Yo era amiga del churrito, y cuando salió el ampay de mi ex con Chris Soifer le comenté lo que había pasado. Él se quedó sorprendido, porque el churrito salía con ella, y me confesó que la había dejado embarazada."

17)¿Te peleaste con Vania Bludau por Antonio Pavón?

Sí (verdad)

"Nosotros tres trabajábamos en Titanes acá. Un día hubo un juego para reventar huevos en la cabeza, yo le tenía que reventar a Pavón y viceversa. Cuando fue mi turno, él me dijo que le había reventado el huevo muy fuerte, y él hizo lo mismo. Nos peleamos, y de la nada se metió Vania Bludau y me insultó muy, muy feo. Hasta el día de hoy no hablamos."

18)¿Te invitó Stephanie Valenzuela a viajar al extranjero con unso amigos suyos?

Si (verdad)

"Ella y yo nos reunimos para hablar de Diego Gemines, él nos había comprado pasajes a las dos para ir a Argentina. Las dos quedamos en viajar juntas, ella me dijo que tenía amigos que nos podían invitar a las dos a viajar."

Fiorella Alzamora salió a cenar con el político Joaquín Ramírez | Fuente: Latina

19)¿Te invitó a cenar el financista de Keiko Fujimori, Joaquín Ramírez?

Si (verdad)

"Por medio de un amigo en común lo conocí. El señor fue muy amable conmigo, fuimos a cenar a su casa en grupo. Se comportó como un caballero, no me faltó el respeto. Pero a él le gustó la amiga que yo llevé, Paola Ávila. Creo que cenaron juntos depueés, pero no pasó nada. Fue un caballero, me dió apoyo legal, me apoyó a superar la etapa que pasé con Reymond Manco, gracias a él yo supe qué hacer."

20) ¿Crees que Reimond Manco te fue infiel con Katy García?

Si (verdad)

"Cuando tantas personas lo niegan ante la evidencia hay dudas. Cuando yo vivía con él, me fui a la casa de mi mamá en Lima. Supe que ella habá estado en Cajamarca, y me pareció raro. Cuando regresé a Cajamarca, abrí su Facebook, y vi que conversaban sobre encontrarse. Cuando regresé todo el mundo en Cajamarca me dijo que habían estado juntos."

21) ¿Perdiste un hijo de Reimond Manco?

Salvada por la campana

¿Crees que has sido una buena madre?

No (verdad)

"He pasado muchas cosas, he contado lo que he pasado y ha pasado él. Yo lucho todos los días por ser una mejor persona. Me he concentrado mucho en mí, y no me he dado cuenta que tenía un hijo precioso, perfecto, quien estaba sufriendo mucho. Ahora no dejo que eso pase."

¿Qué opinas?