Susy Díaz anuncia su retiro del mundo del espectáculo. | Fuente: RPP Noticias

La exvedette Susy Díaz anunció en su cuenta de Facebook que se retira de la farándula para vivir tranquila. Su decisión tomó por sorpresa a sus seguidores.

"Me retiro de las pantallas televisivas, de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas, a las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones", escribió en su cuenta de Facebook.

Vida política. En su anuncio, Susy Díaz recordó su paso por el Congreso y los proyectos de ley que presentó. "Mi felicidad fue que presenté más de 120 proyectos, los cuales más de 30 son proyectos de ley, pueden verificarlo ingresando al portal web del Congreso", añadió en la publicación de Facebook.

25 años de vigencia. El último jueves, la madre de Flor Polo, agradeció a sus seguidores por tenerla más de 25 años de vigencia en el espectáculo.

“Buenos días amiguitos y fieles seguidores. Ayer (miércoles) anuncié a la prensa mi retiro de las pantallas televisivas, de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones. Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia, fácil es llegar difícil es mantenerse”, comentó.

Proyectos personales. Además de ser vedette y congresista, Susy Díaz fue recepcionista de Panamericana Televisión y aspirante a reina de belleza. Al parecer ahora se enfocará en nuevos proyectos personales.


Sepa más:
¿Qué opinas?