Fiorella Cayo asegura que no atropelló a policía femenina

oto: Facebook oficial
oto: Facebook oficial

Asimismo, la actriz aseguró que ´no quiere que su imagen se malogre porque a alguien se le ocurrió decir que la atropelló, cuando ella no mata ni a una hormiga´.

Después que se hiciera público el escándalo que protagonizó Fiorella Cayo al atropellar en el pie a la suboficial Angélica Mendoza y huir del lugar; la actriz contó su propia versión de los hechos a un diario local.

"No me pasé la luz roja, no estaba fumando ni hablando por teléfono, como se dice. Ella (la suboficial Mendoza) se me acercó me pidió mis documentos, y no me pareció correcto dárselos porque no cometí ninguna infracción. Ya cuando la luz se puso en verde, avancé un poquito y ella se metió al costado del auto para no dejarme pasar. Parece, no estoy segura, que se dobló el pie con la llanta del auto. Eso es totalmente diferente a decir que la atropellé, pero ella caminó perfectamente, y si no la llevé a la clínica fue porque para mí ella estaba mintiendo", expresó a Perú21.

Asimismo, la rubia bailarina y actriz señaló que no quiere que su imagen se malogre porque a alguien se le ocurrió decir que la atropelló, cuando ella "no mata ni una hormiga".

"Después que pasó todo, se llevaron mis papeles de conducir, pero al día siguiente (martes 1 de junio) me los devolvieron. Por eso, colaboraré con la justicia y rendiré mis manifestaciones. El tema ya lo está viendo mi abogado y estoy tranquila", agregó.

Como se sabe, según el parte policial, la intéprete (que fue intervenida en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte), se resistió a la autoridad pese a ser sido vista hablando por su teléfono celular mientras conducía su camioneta 4x4.
Video recomendado
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA