Fiorella Cayo asegura que no es reincidente

"Solo mostraron un parte (policial) y no el resultado final de la investigación. La verdadera historia es que una policía me trató mal", señaló Cayo a la prensa.
Foto: 24horas.com.pe/ Video: Am
Pese a que la situación legal de Fiorella Cayo se complica cada vez más luego de haber atropellado a la suboficial, Angélica Mendoza, la actriz aseguró a la prensa que la verdadera historia es que la policía la trato mal.

Tras dejar en claro que no es reincidente, la rubia bailarina señaló que le ha entablado un juicio a la suboficial Mendoza.

"Solo mostraron un parte (policial) y no el resultado final de la investigación. La verdadera historia es que una policía me trató mal. Me dijo: "¿Tú qué te crees? ¿Porque trabajas en la TV te puedes cuadrar aquí?' Pero esa vez yo no estacioné el auto, sino otra persona, porque yo estaba cesareada. Por eso, le entablé un juicio (a esa policía) por abuso de autoridad y gané. No soy reincidente como se dice", afirmó Cayo.

Cabe mencionar que el noticiero "90 Segundos" difundió que la sentencia en contra de Fiorella Cayo, emitida por el Cuarto Juzgado de Paz de Miraflores (en 2005), es por atentar contra la tranquilidad pública y por faltar a la palabra de la autoridad.