Flor en EVDLV: No me arrepiento de haberle sido infiel a Néstor Villanueva

´No me da pena (Néstor Villanueva) por todas las cosas que me hizo él , su amor quedó en el olvido´, dijo.
Captura Frecuencia Latina

Flor Polo reveló en el programa El valor de la verdad que no se arrepiente de haberle sido infiel a su esposo Néstor Villanueva con Rey Nieves.

"No me da pena (Néstor Villanueva) por todas las cosas que me hizo él , su amor quedó en el olvido", dijo.

La hija de Susy Díaz mencionó que desde que conoció al cubano le pareció más simpático que su esposo. "Rey es bien bonito en todos los aspecto, es lindo, es alto, es blanco".

Asimismo, consideró que no fue infiel porque cuando tuvo un romance con el cubano Nieves, “estaba separada de Néstor”.

Durante su participación en el sillón rojo, la hija de Polo Campos también entró en contradicciones, pues cuando se le preguntó si alguna vez llevó a su casa al cubano, primero lo negó y luego admitió que solo la visitó una vez en su hogar.

AGUANTÉ TODO POR MI HIJO

Flor Polo dijo que aguantó muchas cosas por su hijo Adrianito, incluso una vez la botó de su casa tan solo porque le reclamó qué detalle tenía con ella cuando cumplieron 5 años.

"Le reclamé qué cosa tenía preparado para mí por cumplir cinco años y me dijo que yo siempre pensaba en la calle, me botó y dejó una hora afuera sin zapatos".

ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON NÉSTOR

La hija de Susy Díaz manifestó que se arrepiente de haberse casado con Villanueva, pues debió conocerlo más. "Se ha aprovechado de mí, de mis cosas, ahora dice que es un héroe (...). Todo pagaba yo. Él pensaba que yo era una máquina de hacer dinero".

FUI AMENAZADA PARA QUE NO LO DEJARA

La bailarina señaló que su esposo Néstor Villanueva lo amenazó para que no lo dejará, le dijo que si la encontraba con otras personas la iba a golpear.

Una vez -narró- trató de estrellar su auto cuando ella junto a su hijo se encontraban a bordo porque se enojó porque ella le indicó que no iba a pagar una cuenta.

NO INTENTÓ ATROPELLARME

A pesar de haber dicho en varias oportunidades que su esposo intentó atropellarla, la hija de Augusto Polo contó en el sillón rojo que Néstor Villanueva jamás intentó arrollarla. "Él solo me arrastró con el carro. Cuando quiso irse con mi hijo, yo me agarré del vehículo y fue así como me arrastró".

ME CASÉ PORQUE PROGRAMA DE MAGALY PAGÓ TODO

Flor Polo contó que se casó con el cumbiambero porque el programa de espectáculos de Magaly Medina le pagó todo.