Flor Polo tras ampay de Néstor Villanueva: Me siento traicionada y dolida

En diálogo con RPP.com.pe, la hija de Susy Díaz habló sobre las fotos del escándalo que protagoniza su esposo junto a otra mujer. Asegura que la consume la cólera y la rabia.
Foto y Audio: RPP.com.pe

Flor Polo manifestó en diálogo con RPP.com.pe sentirse traicionada, sorprendida y con mucha rabia luego de la publicación de unas fotos comprometedoras en las que aparece su esposo Néstor Villanueva junto a la cantante folclórica Marisol.

“Me siento sorprendida con lo que ha salido. Merezco una explicación. Qué pasará más adelante, no lo sé. Tengo cólera y rabia. He estado de viaje y me doy con esa sorpresa que fue el día de mi cumpleaños”, señaló la popular hija de Susy Díaz y el compositor Augusto Polo Campos.

Sobre la mujer, Flor dijo que “era su amiga” y que había compuesto una canción con su esposo Néstor. “Claro que sí. Siento que es traición. Yo pensé que era mi amiga”, señaló muy consternada.

Al sentirla nerviosa, se le preguntó si estaba tomando tranquilizantes debido al momento por el que atraviesa. Solo atinó a decir que “estoy incómoda, dolida, hoy ha sido un día muy malo para mí”.