Génesis Rodríguez contará detalles de su ingreso a Hollywood en Cinescape

La guapa actriz protagoniza "Men on a Ledge" junto a grandes figuras como el veterano y reconocido actor estadounidense Ed Harris.
Difusi

Bruno Pinasco se reencontró con su gran amiga Génesis Rodríguez en una linda entrevista que rompió con todos los protocolos con motivo del estreno mundial de la película “Man on a Ledge” que la guapa actriz protagoniza al lado de Ed Harris, Jamie Bell -conocido por la película Billie Elliot- y Sam Worthtington, protagonista de “Avatar”.

“Man on a Ledge” marca el ingreso de Génesis Rodríguez en el competitivo y cada vez más difícil mundo de Hollywood y lo hace con el pie derecho y de la mano de grandes actores.

“Durante la entrevista rompimos todos los protocolos, hablamos en español, mandamos twitters, fue una de las entrevistas más divertidas que he realizado. Génesis es una actriz a quien queremos y recordamos mucho y fue un verdadero placer poder entrevistarla ahora ya como toda una gran figura de Hollywood”, señaló Bruno.

“Man on a Ledge los tendrá con tensión durante toda la película. Es la primera vez que hago una película como esta, estaba acostumbrada a otro tipo de proyectos como las novelas en español pero una película de acción en inglés es completamente diferente. Fue algo muy divertido porque pude hacer muchas de escenas de acción. Mi personaje es muy atractivo porque trae los momentos cómicos en la película” señaló la guapa actriz.

La entrevista completa a todo el elenco de “Man on a Legde” se podrá ver el sábado 21 en Cinescape a partir de las 2 p.m. vía América Televisión.