El cantautor nacional Gian Marco Zignago expresó su total apoyo a Eva Ayllón tras la lluvia de críticas que ha recibido la criolla por sus desatinados comentarios durante su show el último sábado en el Círculo Militar de Jesús María.

Como se recuerda, la cantante criolla llegó dos horas tarde a su presentación y al ver que algunas personas comenzaban a irse dijo: “¿llegan, se van, cómo es?. Si se van, en la esquina, a la izquierda, pasan colectivos como cancha”.

Si bien ella ha pedido disculpas por sus comentarios, las críticas continúan por lo que Gian Marco pidió a la gente que no siga dándole cabida al impasse.

¿Por qué le damos tanta vuelta a lo mismo?. Eva ya se disculpó, ¿no les basta con eso o quieren que se arrodille?”, indicó en su Facebook.

Además, recalcó ¿Por qué no hablan de las exitosas giras que Eva está dando fuera de nuestro país?, ¿se han dado cuenta que solo hablan de lo malo?.

Si bien es cierto Gian Marco dio su apoyo a la cantante, también se mostró en contra de sus comentarios pues indicó que “no se justifica lo que hizo, pues un artista se debe a su público, pero tampoco seamos verdugos de nosotros mismos. Eva tienes todo mi apoyo. Y usted, como muchos peruanos, saca la cara por nuestro hermoso Perú”.