facebook

“Reyes del show” llega a su final y Gianella Neyra, Gisela Ponce de León, Mario Hart, Marco Zunino y Jean Paul Santa María serán los refuerzos de Jesús Neyra, Raúl Zuazo, Maricielo Effio, Tati Alcántara y Belén Estévez, respectivamente, en la última gala que conducirá Gisela Valcárcel.Los ritmos a bailarse la noche del sábado son salsa cubana, pachanga y rumba ballroom.

En El Desafío como ya se venía comentando,  Gisela  Valcárcel cantará , para lo cual se ha venido preparando con gran disciplina.

Ella estará acompañada en el escenario por su equipo de producción quienes bailarán y harán los coros. El tema escogido y la puesta en escena será una total sorpresa. Esto para ayudar a la Asociación Ángeles de los Arenales, que es una institución que brinda ayuda a niños que padecen de cáncer y leucemia.

El sistema de eliminación se dará de la siguiente manera:

Los cinco participantes iniciarán la Gala al ritmo de Salsa
En la primera media hora Gisela "hará un corte" y la pareja que hasta ese momento tenga la menor votación será eliminada. Así se continuará con el segundo ritmo. Otra vez Gisela "hará otro corte" y nombrará a la segunda pareja eliminada. Quedarán tres parejas en competencia. Las votaciones del público continuarán y así que se decidirá el primer, segundo y tercer lugar.

Como ya se sabe  la pareja ganadora recibirá la disputada Copa y se hará acreedora de un premio en efectivo de doscientos mil soles. Además habrá el sorteo de un auto destinado a un héroe y otro destinado a un soñador.

Cabe resaltar que los únicos que decidirán quién será la pareja ganadora de esta última gala, será el público.

Para apoyar a sus favoritos el público debe enviar un mensaje de texto al 9966 y marcar la opción de su preferencia:
Tati Alcántara y Andy Sandoval son la opción 12
Belén Estévez y Waldir Felipa son la opción 14
Raúl Zuazo y Dayana Calla son la opción 18
Maricielo Effio y Eli Vela son la opción 20
Jesús Neyra y Lucero Clavijo son la opción 21