Facebook Oficial Gianmarco

El cantante Gianmarco será reconocido por la comunidad peruana de EE.UU. con un premio por su labor profesional que será entregado en Miami el próximo 21 de septiembre.

Desde 1995 el premio Tumi USA reconoce a peruanos que han sobresalido por su labor profesional en Estados Unidos y este año entregará, entre otros, el Premio a la Excelencia.

"Las veces que he recibido algún reconocimiento por mi carrera, recuerdo el día que empecé cantando en la barra de un bar, soñando con simplemente llevar mi música a la gente. Recibir este premio es un honor y un momento importante que disfrutaré, recordando lo mucho que amo a mi familia, mi carrera y mi país", dijo a Efe.

En la edición del XVIII Tumi USA Award se distinguirá con el Premio a la Excelencia a 33 personalidades, entre ellas 26 peruanos y 7 latinoamericanos procedentes de Cuba, Colombia, Chile y Argentina.

Entre los premiados se encuentra el reconocido chef y empresario Gastón Acurio y el economista y ex primer ministro, Pedro Pablo Kuczynski.