Gianmarco sobre la Teletón: ¡Vamos Perú, no hay que fallar!

El músico peruano realizó una twitcam donde mostró la guitarra que subastará para ayudar a la Teletón, también hizo la invitación a su show benéfico en el Cocodrilo Verde el 3 de septiembre.
Facebook Gianmarco

"La gente de nuestra generación nos acordamos de que la Teletón era un evento esperado en el año. Yo recuerdo haber ido con mi mamá, me disfracé hasta de payaso para ayudar, no hay nada más lindo que ayudar”, así empezó Gianmarco la transmisión en vivo vía Twitter donde convidó a los peruanos a ayudar a la Teletón.

El músico peruano, uno de los más exitosos a nivel internacional, está muy comprometido con la causa y uso la twitcam para mostrar la guitarra que subastará para apoyar esta causa. La hermosa guitarra tiene motivos Nazca y a usó en varios conciertos.

“Me cuesta desprenderme de mi guitarra pero sé que va a servir mucho para ayudar a gente que lo necesita. Los instrumentos siempre pasan de mano en mano, este instrumento va a llegar a ti”, explicó.

Esta no es la única forma en que el intérprete de ‘Resucitar’ ayudará a la Teletón: “este 3 de septiembre ofreceré un concierto en el Cocodrilo Verde desde las 5 de la tarde, las puertas se abrirán a las 4 de la tarde. La entrada está 50 soles y no hay consumo mínimo. Todo lo recaudado va para la Teletón”.

“Esta nueva etapa del Perú se trata de concertar y hacer lo mejor para el país. ¡Vamos Perú, no hay que fallar!”, concluyó.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.