Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministerio del Interior fortalecerá contrainteligencia para detectar a policías involucrados en organizaciones criminales
EP 1839 • 15:52
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de junio | "Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 990 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Giannina Alves protagonizará película 'Lima Zombie'

Giannina Alves
Giannina Alves | Fuente: Facebook: Giannina Alves

Giannina se encuentra en Perú desde hace dos años saliendo de su natal Venezuela por los problemas que afronta su país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz venezolana Giannina Alves será la protagonista de la nueva película peruana “Lima Zombie”, que dirigirá Sebastián Llimos, cuyo rodaje se realizará a mediados de enero, la misma que tendrá como co protagonista al conocido actor Paco Bazán.

“Es una gran oportunidad que me brinda Sebastián, ya que he tenido participación en dos películas anteriores además también formo parte de la producción que lo realizaré hasta el día que se inicie el rodaje de la película”, comentó.

Giannina se encuentra en Perú desde hace dos años saliendo de su natal Venezuela por los problemas que afronta su país pero con muchas ganas de triunfar llegó a nuestro país y las oportunidades de trabajo no se hicieron esperar.

En televisión ha participado en la telenovela “Los exitosos Gómes”, el programa “Humor.com” y recientemente se le vio en un capítulo de la serie “Un solo camino”.

Ya tuvo su primera participación en teatro con la obra “Aprenda a ser infiel”, bajo la dirección de Efraín Aguilar, donde también compartió roles con Olga Zumarán, Luigi Carbajal, entre otros.

En cine ha participado en las películas “El pequeño seductor” con Miguel Barraza y “Macho peruano que se respeta” junto a Carlos Vílchez. Con “Lima Zombie” será su tercera cinta en el Perú.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA