La actriz anda ocupadísima porque a sus labores teatrales se suma ahora su presencia en la sétima temporada de Al fondo hay sitio.
Gisela Ponce de León acaba de descubrir un mundo nuevo: el estar detrás de escena dirigiendo una puesta teatral. Por estos días ella dirige “La visita”, una de las nueve obras que forman parte del proyecto “Relatos siniestros”.
Pero eso no es todo. Acaba de estrenar “Chico encuentra chica” en el encarna a una periodista que es acosada luego de una cita a ciegas. Dentro de unos meses estará en una historia de época. Y a fines de año estará en un unipersonal en el que cantará canciones que tuvieron que ver con su vida.
Lo que viene en el entretiempo es estudiar en un taller de dramaturgia, aprender a escribir para teatro y ver qué otras historias podría contar.
Y aunque en la entrevista que concedió a la revista Ellos y Ellas, que precisamente hoy cumple 10 años, dice que no la han llamado de “Al fondo hay sitio”, lo concreto es que se le vio al final del primer capítulo de la sétima temporada durante el sepelio de Grace González. Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas para esta actriz de tiempo completo.
Comparte esta noticia