RPP

La conductora peruana, Gisela Valcárcel, reaparecerá el próximo sábado con nuevo formato televisivo, dejando de lado los concursos de baile.

La "Señito" estará en el horario de las 10:00 de la noche  con su nuevo reality llamado "Mi hombre puede", donde diversos famosos tendrán que poner a prueba las habilidades de sus parejas.

Por otro lado, Gisela aseguró poder arrasar en la preferencia del público y manifestó que, a pesar de los buenos números que hizo Beto Ortíz con el programa El Valor de la Verdad cuando competía con "El Gran Show", el no era feliz.

"A mí no me ha hecho ni cosquillas el programa de la competencia ("El valor de la verdad"), y no por Beto (Ortiz), que reafirmo es muy buen periodista y una persona que merece mi respeto, pero el programa, lo que él hacía, no creo que lo haya hecho feliz", dijo a un diario local.

Asimismo, dijo que nunca se sintió obligada a darle un giro a sus programas con el objetivo de mejorar los bajos niveles de sintonía en que cayó "El gran Show" en los últimos meses.

"En ningún momento me he perturbado, piensas que debes cambiar algo cuando tu competencia hace algo muy parecido o mejor, pero cuando es algo muy distinto a lo tuyo, debes permanecer, en mi caso, con mi verdad", destacó.