Esta noche Gisela Valcárcel aparecerá en la televisión por partida doble.Y es que Panamericana Televisión emitirá el programa "Gisela", una hora antes de que salga al aire "El Gran Show" .

De esta manera, Valcárcel competirá consigo misma por el rating del sábado. Aunque cabe precisar que Panamericana volverá a transmitir una edición, donde Valcárcel  le hace una entrevista a Tula Rodríguez, quien ahora es pareja sentimental de su ex esposo, Javier Carmona.

A propósito, Ricky Rodríguez, productor del actual espacio de la rubia animadora, se mostró en desacuerdo con la intención de Panamericana. 

"Nos parece un abuso que pasen ese programa. En mi opinión esto parece guerra sucia, no es profesional ni ético que quieran competir con otro canal lanzando un programa antiguo, pero cada uno juega sus cartas", señaló al diario El Comercio.

Asimismo, anunció que los abogados de Gisela están evaluando tomar acciones legales en contra de la casa televisora.

"Los abogados están evaluando las cláusulas de ese contrato, pero estamos casi seguros de que no se pueden utilizar esas imágenes. Gisela siempre firma acuerdos en los cuales hay cláusulas que impiden que se utilice su imagen en el futuro. Si no hasta Frecuencia Latina podría usar imágenes enlatadas de nuestros programas", precisó.

Por  su parte, Carlos Espinoza, gerente de programación de Panamericana, negó que la intención del canal sea aprovecharse del éxito que tiene el espacio de Gisela en América Televisión.

"No vamos a competir. Nosotros saldremos una hora antes. Emitiremos "Gisela" para estudiar el ambiente mientras hacemos nuestros propios programas. Además, ese espacio fue una producción de Panamericana, por lo tanto tenemos todo el derecho de sacarlo al aire", aseguró.

Mientras que Tula Rodríguez expresó que no se siente incómoda de que vuelvar a emitir una edición, donde aparece.

"No tendría problemas si pasan alguna entrevista mía. He sido entrevistada muchas veces por Gisela. Nunca hemos sido amigas, en televisión te tratan con cariño y una responde bien", manifestó.