Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Gisela Valcárcel competirá consigo misma por la sintonía

Foto: RRP.com.pe
Foto: RRP.com.pe

Panamericana Televisión emitirá una edición del programa ´Gisela´, donde la ´Señito´ entrevista a Tula Rodríguez, una hora antes de que se transmita ´El Gran Show´.

Esta noche Gisela Valcárcel aparecerá en la televisión por partida doble.Y es que Panamericana Televisión emitirá el programa "Gisela", una hora antes de que salga al aire "El Gran Show" .

De esta manera, Valcárcel competirá consigo misma por el rating del sábado. Aunque cabe precisar que Panamericana volverá a transmitir una edición, donde Valcárcel  le hace una entrevista a Tula Rodríguez, quien ahora es pareja sentimental de su ex esposo, Javier Carmona.

A propósito, Ricky Rodríguez, productor del actual espacio de la rubia animadora, se mostró en desacuerdo con la intención de Panamericana. 

"Nos parece un abuso que pasen ese programa. En mi opinión esto parece guerra sucia, no es profesional ni ético que quieran competir con otro canal lanzando un programa antiguo, pero cada uno juega sus cartas", señaló al diario El Comercio.

Asimismo, anunció que los abogados de Gisela están evaluando tomar acciones legales en contra de la casa televisora.

"Los abogados están evaluando las cláusulas de ese contrato, pero estamos casi seguros de que no se pueden utilizar esas imágenes. Gisela siempre firma acuerdos en los cuales hay cláusulas que impiden que se utilice su imagen en el futuro. Si no hasta Frecuencia Latina podría usar imágenes enlatadas de nuestros programas", precisó.

Por  su parte, Carlos Espinoza, gerente de programación de Panamericana, negó que la intención del canal sea aprovecharse del éxito que tiene el espacio de Gisela en América Televisión.

"No vamos a competir. Nosotros saldremos una hora antes. Emitiremos "Gisela" para estudiar el ambiente mientras hacemos nuestros propios programas. Además, ese espacio fue una producción de Panamericana, por lo tanto tenemos todo el derecho de sacarlo al aire", aseguró.

Mientras que Tula Rodríguez expresó que no se siente incómoda de que vuelvar a emitir una edición, donde aparece.

"No tendría problemas si pasan alguna entrevista mía. He sido entrevistada muchas veces por Gisela. Nunca hemos sido amigas, en televisión te tratan con cariño y una responde bien", manifestó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA