Desde la enigmática tierra "Muy muy lejana", el carismático Shrek visitó en exclusiva los set de "El Gran Show" y  se convirtió durante varios minutos en el co-animador de  Gisela Valcárcel.

La química entre el ogro verde más famoso de Hollywood  y la rubia animadora fue inmediata, tanto así que no solo bailaron un reggaetón o se dieron efusivos brazos, sino que sellaron su amistad con un tierno piquito.

"Por favor, Shrek abrázame y dame un beso. No me dejes como otros hombres que me dejaron", le dijo la "Señito". 

Shrek también tuvo oportunidad de saludar en los camerinos a Roberto Martínez y José "El Puma"  Carranza, con quienes estuvo practicando el paso de 'la malagua', antes de su presentación el programa de rubia . 

Es la primera vez que Shrek, bajo la venia de Dreamworks Animación, realiza una visita a esta parte del continente y  tendrá la oportunidad de tener un acercamiento con sus miles de seguidores en diferentes centros comerciales capitalinos.

El ogro realiza este paseo triunfal por todo el planeta para despedirse de sus fanáticos con su último trabajo "Shrek para Siempre", que se estrenará en 3D en los cines el 8 de julio.