Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Gisela Valcárcel: Sheyla Rojas no regresará con Antonio Pavón

Facebook Oficial EEG
Facebook Oficial EEG

La popular ´señito´, Gisela Valcárcel, tendrá como invitadas a las guerreras Sheyla Rojas y Melissa Loza este sábado.

La señito Gisela Valcárcel tendrá este sábado como invitadas a las guerreras Melissa Loza y Sheyla Rojas, quienes hablarán de sus ex parejas y de sus proyectos personales.

Como se recuerda, ambas figuras han sido el centro de los comentarios en las últimas semanas debido a que Melissa culminó su relación con Guty Carrera tras enterarse de que el modelo le había sido infiel con Milett Figueroa. 

VIDEO -> [Yo no fuí infiel: el tema inspirado en Guty Carrera]

Mientras que Sheyla Rojas, tras separarse del padre de su hijo, Antonio Pavón, fue captada besándose con su compañero de "Esto es guerra", Patricio Parodi

GALERÍA -> [Los mejores memes sobre el ampay de Sheyla Rojas Patricio Parodi]

Cabe señalar, que la rubia que se iba a enfrentar este sábado con Magaly Medina en el mismo horario, decidió mover su horario de salida al aire a las 9 p.m.

Por su parte, la popular "Urraca" tendrá como invitados a las exparejas de las guerreras, Guty Carrera y Antonio Pavón. ¿Quién ganará en el rating?

NOTA -> Gisela Valcárcel salió a matar ante debut de Magaly Medina

Luego de la difusión del ampay de Sheyla Rojas con Patricio Parodi, la participante de ‘Esto es Guerra’ se presentó en el programa ‘Gisela El Gran Show’ para contar su verdad de esta telenovela de Chollywood.

CONFESIÓN DE SHEYLA ROJAS

Sheyla Rojas no aceptó ser infiel en ningún momento, y por el contrario enfatizó que hace tiempo estaba separada del español Antonio Pavón.

‘Soy una persona que está expuesta a todo tipo de comentarios y siempre he tratado de levantarme a pesar de lo que diga la gente, gente que no sabe cómo sucedieron las cosas y me juzgan. Yo sí decidí separarme de Antonio y solo él y yo sabemos la verdad", señaló la rubia.

¿Misma moneda?

‘No porque la situación fue distinta. Cuándo él hizo lo que hizo, nosotros estábamos bien, yo no lo juzgaré, ni haré ningún comentario negativo hacia Antonio, porque lo respeto mucho y sé la clase de persona que es. Cuando pasó mi situación con Patricio ya no estábamos juntos, ya veníamos mucho tiempo atrás con problemas’, dijo Sheyla.

Separación

‘Estamos de acuerdo con lo que quisimos hacer, nosotros tomamos la decisión por un motivo y si la relación no funcionó nosotros tenemos que mantenernos firmes. Yo ya tomé la decisión, no daré un paso atrás’, indicó.

‘Lo que siento por él es cariño y respeto porque es el padre de mi hijo, pasamos por varias cosas difíciles, pero si tome esa decisión es por algo. Yo estoy sola, en este momento solo necesito enfocarme en mi hijo, mi familia y mis proyectos. Y haré caso omiso a todo lo que Antonio pueda decir’, comentó.

Finalmente, mientras que Sheyla Rojas se la pasó diciendo que nunca le fue infiel al torero, ya que aseguró que estaban separados por mutuo acuerdo, en el canal latino el Pavón quedó como todo un caballero asegurando, cuidando en todo momento la moral de la madre de su primogénito. Y que espera solo una disculpa pública de parte de ella.

CONFESIÓN DE MELISSA LOZA

Mientras tanto, Melissa Loza pidió disculpas en el programa de la "señito" pero, según dijo, no porque hubiese hecho algo malo, sino porque “mi error fue amar a una persona que nunca conocí”.

Luego, se refirió a la "supuesta" manipulación a la que estuvo Guty Carrera para que le pida perdón a Loza en ‘Esto es Guerra’, la "guerrera" aseguró que la pedida de mano que se vio en ese programa fue “el show que él montó”.

Contó que su expareja “pide (a la producción) que le den un espacio porque venía a casarse” y ella no estaba enterada de eso, pero “sí sabía que me iba a pedir disculpas” en el reality.

Finalmente indicó que no ya no posee el anillo que le obsequió el ‘Potro’, y aunque no especificó qué hizo con el regalo, reveló que “dio un giro para algo positivo” para “ayudar a una persona que marcó mi corazón”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA