Guapa cantante norteña recurrió a novedosa metodología para reducir las medidas de algunas partes de su cuerpo. Luce estupenda y lista para lanzar CD
La cantante Giuliana Rengifo luce por estos días una esbelta figura que le ha hecho perder varias tallas. "De pantalón ahora soy 28", dice enfundada en un rojísimo pantalón de satén. "De cintura no sé pero de hecho he reducido medidas", nos muestra a través de una ajustada blusa de encaje elástico. "Y más arriba no me hice nada", cuenta coqueta.
Giuliana había recuperado su figura luego de tener a sus dos hijas pero el hecho de competitividad no la dejaba dormir, sobre todo porque pensaba en relanzar su carrera. Entonces recurrió a la Clínica Plástica Kalieska Arroyo que le propuso una nueva técnica: la hidrolipo.
"Se trata de una técnica europea que a diferencia de la liposucción es menos cruenta y no tiene riesgos porque se realiza con anestesia local y el paciente está despierto todo el tiempo", dice la doctora Arroyo, responsable de la nueva figura de la Rengifo.
A Giuliana se le extrajo alrededor de un litro y medio de grasa de la cintura y caderas en un proceso que demandó una hora y media. Luego de eso han seguido tres semanas de masajes con ultrasonido. "Eso es muy importante", añade la especialista quien señala que en unos tres meses Giuliana habrá superado totalmente el proceso post operatorio.
Refiere que en caso de otras pacientes, la cantidad de sobrepeso determinará la duración del tratamiento.
"En el caso de Giuliana fue una sola pero si hubiera tenido más sobrepeso hubiera requerido varias más. En la web www.clinicaplastica.com.pe hay mayores detalles para los interesados", indica la doctora Arroyo.
Mientras tanto, Giuliana Rengifo está feliz con su nueva figura y los contratos le llueven.
"Estuve en Arequipa e Ilo y acabo de volver de Chiclayo. La próxima semana volveré a presentarme en el interior del país, shows que alternaré con otros eventos que realizo en algunos casinos de Lima", cuenta mientras revela que está lista para lanzar un CD que empezará a trabajar en breve.
Comparte esta noticia