Magaly Medina continúa con el tristemente célebre caso de Milena Zárate y Edwin Sierra, y entrevistó a los familiares de Milena, quienes se encuentran en Colombia. Gracias a ellos pudo saber que la polémica Greysi Ortega sigue haciendo televisivos sus escándalos; esta vez, al llegar al aeropuerto colombiano, tras ser deportada del Perú, armó un show mediático.

En una breve conversación con Kelly Ulloa, la hermana de ambas jóvenes, a través de Skype, se supo que al pisar suelo colombiano, Greysi llamó a su padre, a quien no ve hace muchos años, para decirle que la recoja del aeropuerto ya que estaba "destrozada".

Al llegar el padre de la menor de las jóvenes colombianas, notó que de inmediato tres cámaras de televisión lo abordaron para conocer su opinión respecto a la deportación de su hija, e incluso Greysi intentó que él hable mal de Milena. El padre, totalmente sorprendido, no le quedó más que huir del aeropuerto. La popular "Urraca" ha prometido desenmascarar al cómico Edwin Sierra, involucrado en un escándalo de infidelidad.


MATRIMONIO ARMADO

Asimismo, Magaly Medina presentó un video del "ensayo" de la pedida de mano que se filtró del círculo íntimo de Greysi y en el cual se ve cómo Ítalo Villaseca es "asesorado" por su madre sobre qué decir y cómo comportarse antes de la grabación de la pedida de mano.

PRÓTESIS DE GREYSI LAS PAGÓ EDWIN SIERRA

"Del hijo no sé si es verdad o mentira, pero el matrimonio es falso. Conociéndola como la conozco, ahí hay algo armado", agregó Kelly desde Colombia.


HIJO DE EDWIN SIERRA

Continuando con el enlace a Bucaramanga (Colombia), Magaly conversó con Mariluz Ulloa, la madre de Milena y Greysi, quien derramó lágrimas y afirmó que su hija, como su flamante esposo, viven del dinero del popular cómico.

"Yo no creo que ella esté embarazada, y si lo está ese hijo es de Edwin Sierra. Estoy segura, como madre, que ese hijo es de Edwin. Me duele que a Ítalo lo tienen como payaso, así como hicieron con Luis. ¿De qué viven ellos? De la plata de Edwin. ¿De qué vive Greysi? Si ella no sabe hacer nada, y lo hace de la plata de Edwin", agregó la madre de las polémicas jóvenes.

ABOGADO DEL CÓMICO ACOMPAÑÓ A GREYSI EN DEPORTACIÓN

La pelirroja recalcó que, cuando Greysi Ulloa fue deportada, quien la acompañó en el Aeropuerto Jorge Chávez no fue su flamante esposo y la familia que se supone la ayuda desinteresadamente, sino el abogado del comediante.