Reconocido humorista peruano falleció este martes a los 89 años.
Álvaro González, mejor conocido como Guayabera Sucia, falleció la mañana de este martes a los 89 años en el hospital Guillermo Almenara.
Guayabera Sucia se ganó un lugar en el corazón de los peruanos con sus interpretaciones en La Banda del Choclito y Risas y Salsa. Y por ello, Andrés Hurtado le rindió homenaje en su programa Porque hoy es Sábado y pudo reencontrarse con sus compañeros Aurora Aranda, Fernando Armas y Rodolfo Carrión 'Felpudini'.
Este homenaje en vida fue la última aparición del comediante que durante sus últimos años de vida se vio aquejado por diferentes dolencias.
Internado. El pasado fin de semana se supo que Guayabera Sucia fue internado en el hospital Guillermo Almenara por una infección pulmonar y una obstrucción intestinal.
No estaba abandonado. El hijo del humorista, José Antonio Curotto, desmintió tajantemente que su padre pida limosnas para vivir.
“Él vive conmigo y mi familia, él tiene su pequeña pensión de jubilado. Se da sus gustos, no es la primera vez que se dicen estas cosas. Hace poco hicieron noticia de una forma más escandalosa, decían que estaba mendigando en las calles y no era cierto”, declaró a RPP Noticias.
Comparte esta noticia