Gustavo Bueno: ´Es muy difícil decir qué se viene en AFHS´

El actor, que se presenta en la última obra de teatro de Mariana de Althaus, se refirió con afecto sobre el delicado trabajo de los guionistas de la popular serie ´Al fondo hay sitio´.

El popular "Don Gilberto", interpretado por el actor nacional Gustavo Bueno, se ha convertido en poco tiempo en uno de los personajes más queridos de la serie de televisión "Al fondo hay sitio".

El actor se refirió con las cámaras de RPP Noticias sobre uno de los puntos fuertes de la serie, el experimentado equipo de guionistas que imaginan las aventuras que se van sucediendo en Las Lomas.

"Es muy difícil que nosotros (los actores) podamos adivinar lo que van a hacer los guionistas. Parte de la frescura que tiene la serie es que los actores no sepan que es lo que se viene", dijo el popular artista.

Además se refirió a que las incidencias que se aproximan en la teleserie pueden tomar giros inesperados constantemente.

"Incluso si tu expresas un deseo podrían hacer lo contrario", añadió sonriente Gustavo Bueno.

El actor, que ha trabajado en teatro y televisión de manera regular ha encontrado en "Al fondo hay sitio", un espacio que le permite desarrollar a un personaje altamente "adictivo".

"La cosa es que sí estoy contento con ese trabajo", finalizó.

El actor participa de la última producción teatral de la dramaturga Mariana de Althaus, "Karamazov", misma que se presenta en el teatro de la Universidad del Pacífico.