Gustavo Bueno sobre Vargas Llosa: ´Mi sueño se hizo realidad´

El actor de Al fondo hay sitio celebró el Premio Nobel que recibió nuestro laureado escritor. ´Mario es un tipo grandioso, es un motivo de orgullo´, señaló.
Foto: Captura YouTube
El actor de "Al Fondo hay sitio", Gustavo Bueno, se emocionó por el Premio Nobel que recibió el reconocido escritor Mario Vargas Llosa, considerando este hecho como un sueño realizado.

"Un día me preguntaron qué me haría feliz y dije: que Mario Vargas Llosa gane un premio Nobel. Ahora mi sueño se hizo realidad", dijo al diario El Popular.

Bueno, quien participó en la película "La ciudad y los perros", basada en la novela del mismo nombre, sostuvo que es gran honor para nuestro país haber conseguido este importante galardón, que nos pone en el ojo del mundo.

"Yo participé en dos películas que hizo el maestro, cuando era joven hice la obra Los cachorros. Mario es un tipo grandioso, es un motivo de orgullo, un honor para toda la patria, esto traspasa cualquier opinión política", sostuvo el actor que interpreta a Gilberto en "Al fondo hay sitio".

Como se recuerda, Bueno hizo popular la frase "No me mire cadete, quiere que le regale una fotografía mía calato!", que pronuncia el teniente Gamboa en la película "La ciudad y los perros".