Facebook oficial

Guty Carrera, integrante del equipo de Los Leones del programa Esto es guerra, fue escogido por un pequeño que padece una dolorosa enfermedad para pasar un día de diversión con él. Y el guerrero se comprometió a cumplir con el niño con un día mágico.

El pequeño Matías Ruiz, quien padece la enfermedad epidermolisis bullosa que caracteriza a los llamados "niño mariposa", conmovió a los guerreros de Esto es guerra al aparecer en el set del programa para contar su historia.

A su llegada a Lima, Matías dijo que Esto es guerra es su programa favorito y que Guty era su guerrero preferido. “Guty, quiero verte para irnos a pasear. Soy valiente, soy fuerte, voy a enfrentarme a la vida”, dijo el pequeño. “Mi sueño es sanarme y convertirme en un guerrero”, añadió.

En el set Matías dijo ante cámaras que él era del equipo de Los Leones y hasta emitió un rugido.  Luego saludó a todos los integrantes del equipo reconociéndolos a todos. “Quiero conocer a Guty “, dijo y el guerrero se le acercó y le mostró un “Vale por un mágico día”. Matías rompió a llorar y con él varios de los guerreros se quebraron.

Repuesto de la sorpresa el pequeño Matías dijo que eligió a Guty porque es un guerrero. “¿Sabes quién es un guerrero? Tú Matías! Tú y tu mami son unos guerreros. Mañana el capitán de Los Leones vas a ser tú”, le dijo Johanna San Miguel