Guty Carrera
El espigado modelo se encontrará por primera vez con Gisela Valcárcel este sábado. | Fuente: GV Producciones

Este sábado, Guty Carrera el sexy modelo más cotizado del momento reaparece en la octava gala de El Gran Show, a pocas semanas de la final de la competencia.

Guty volvió de México tras una serie de conversaciones con productores de telenovelas que desean convocarlo para proyectos futuros, y esta tarde acompañado de su manager Jorge Bracamonte, llegó elegantemente vestido a las instalaciones del estudio 50 años de América Televisión para grabar el video promocional que confirma su presencia en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

¿Bailará?, ¿cantará?, ¿coanimará?, ¿reemplazará? Por ahora, todo se mantiene bajo siete llaves para lo que será su primera presentación en la pista de baile más famosa de la televisión nacional. “Estoy contento por todo lo que está pasando. Hay muchos proyectos más que vienen. Ahora estoy feliz de estar en El Gran Show, hace tiempo quería estar acá”, fueron sus primeras palabras en la academia donde ensayan todos los artistas que compiten en el reality.

Guty reaparece en las pantallas de América Televisión y por primera vez se encontrará con Gisela Valcárcel. La cita será propicia para hablar de todo lo que se ha dicho sobre él.    

Este sábado, El Gran Show vuelve a las 9 p.m. después del partido de la semifinal de la Copa América Centenario.


Sepa más: