RPP Noticias: Marcos Re

La cantante folclórica Haydée Raymundo debutará en el teatro en la divertida obra “Travesuras conyugales”, donde será la consejera del personaje de Milett Figueroa, quien a su vez la hará sus cómplices de sus enredos de la puesta en escena que se estrena el próximo 17 de setiembre en el Teatro Canout de Miraflores.

“Me parece bien que se le dé la oportunidad a personas con trayectoria como Haydée y si va a aportar en la obra, no tengo ningún problema. Respeto la decisión de José Salinas, nuestro director y productor, que estoy fascinada con la obra”, señaló Olga Zumarán.

La obra “Travesuras conyugales” le permitirá a Haydée reencontrarse con Antonio Pavón, a quien llevó en abril pasado a su local “La Casita Musical”, donde participó exitosamente.

“Me siento emocionada con esta primera vez en el teatro además reencontrarme con Antonio, quien es un caballero y me encanta la idea de actuar en la obra, gracias a José Salinas por la oportunidad que me brinda y prometo no defraudar”, señaló Haydée.

Leneas Performing Arts y José Salinas producen “Travesuras conyugales” que marca con el debut en las tablas de la polémica modelo Milett Figueroa, Antonio Pavón, Olga Zumarán, Luigi Carbajal, Karla Medina y José Salinas, quien también dirige la puesta en escena.

También integran en el staff de producción Jorge Panizo y José Iván Altamirano. “Travesuras conyugales” es una de las obras más divertidas y exitosas que ya se ha visto con buena aceptación en México y Estados Unidos, respectivamente.

Esta gran pieza teatral, plena de humor y situaciones desopilantes, llena de amor y ternura, lo hará reír a carcajadas y a la vez, lo enternecerá con su historia. El ‘protagonista’ (Pavón) junto a su fiel secretario (Salinas), su encantadora madre (Olga), una entrometida y amorosa muchacha (Milett), su poderoso manager (Luigi) con su inquietante esposa (Sandra), viven confusos y divertidos episodios que harán de las delicias del público de todas las edades.

“Travesuras Conyugales” es una obra donde su plenitud radica en su sencillez. Una comedia ligera, picara, que no cae en excesos con un elenco hecho a la medida.

José Salinas & Leneas Performing Arts presenta “Travesuras Conyugales”, que se estrena el próximo jueves 17 de setiembre a las 8 de la noche en el Teatro Canout de Miraflores. Entradas a la venta de Teleticket de Wong y Metro. Ya se encuentra en pre venta.