A pocas horas de la Navidad, el integrante de 'Los Chistosos' fue víctima de la delincuencia. | Fuente: RPP Noticias

A pocas horas de celebrar la Navidad, el imitador Hernán Vidaurre y su familia fueron víctimas de un asalto en el kilómetro 2 de la Vía Evitamiento, a la altura del distrito de El Agustino, mientras se dirigían al aeropuerto Jorge Chávez donde debían tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos.  

El imitador e integrante de Los Chistosos hizo la denuncia y refirió que el jueves 22 de diciembre, a la 1 de la madrugada, cinco delincuentes interceptaron el taxi en el que viajaba junto a su familia y tras amenazarlos con armas de fuego les arrebataron sus pertenencias: dos maletas con ropa, sus pasajes aéreos, sus pases a Disney World, visas y 500 dólares.

“El vehículo se desplazaba por el tercer carril y en el paradero Nocheto se reventaron las llantas del carro, ya que unos ladrones arrojaron unas púas de fierro conocidas como ‘aletas de tiburón’. A los pocos minutos que el auto se detuvo, aparecieron cinco delincuentes armados”, señala el parte policial al que tuvo acceso el diario Trome.

Se informó que Hernán Vidaurre resultó con golpes al igual que el taxista y ambos fueron conducidos al hospital Hipólito Unanue. 


¿Qué opinas?