Facebook

Ni la cirugía para parecerse a Juanes bastó para recibir la aprobación del jurado. Su caracterización no convenció y Marco Polo, hijo del renombrado compositor Augusto Polo Campos, fue eliminado del programa “Yo soy”.

El también hermano de Florcita se sometió a una cirugía estética para  afinarse el rostro y lograr una similitud física con el cantante colombiano. Junto con él, Jonathan Matute, la versión peruana de El General, también dejó la competencia.

La tercera fecha de “Yo soy” presentó un  variopinto grupo de concursantes, quienes trataron de convencer al jurado con la imitación de su artista favorito.

El primero en pisar el escenario fue Marco Bruno, personificado a Camilo Sesto, quien recibió muy buenas críticas del equipo de jueces, le siguió Demi Lovato, encarnada en Dorca Barrenechea, una joven de 16 años que tocó la guitarra durante la presentación.

Un segundo Beto Cuevas –pues hubo un imitador del cantante chileno en la primera temporada - subió a la tarima en la voz de Paulo Aquije.

El bolero estuvo presente. La cantante Anamelba resucitó en el cuerpo de María Huayanca, una profesora de Ica que fue de las participantes que se llevó por unanimidad los mejores comentarios del jurado.

Mientras que  Yelka Sosa  como Alicia Keys  sorprendió a los jueces con su interpretación y Jorge Salinas como Brian Johnson, el vocalista  de AC/DC, fue elegido como el favorito del público.

La última en salir al escenario fue la Beyoncé peruana. A pesar de que se olvidó por momentos la canción, Alejandra Alfaro fue salvada por el jurado.

Esta última gala, también fue la despedida de Julio Sabala, quien durante estas tres primeras fechas desempeñó el papel de jurado.