El integrante uruguayo de Bienvenida la tarde abrió su primer restaurante en Chorrillos.
Ignacio Baladán abrió su primer restaurante. El integrante de Bienvenida la tarde se mostró sumamente entusiasmado ante este gran paso en su carrera, sin embargo, no dudó en expresar su tristeza por no compartir esta alegría con Melissa Paredes, con quien terminó su relación por “diferencia de caracteres”.
“No hubo terceros, fue decisión de dos. Tratamos de solucionar algunos problemas, pero si no puedes, lo mejor es seguir caminos separados. Después de un año y nueve meses de relación es difícil quedar como amigos. La falla es de los dos, por ahora no pienso en el amor. ¿Si estoy guardando luto? Cuando amas a alguien de verdad, sí crees en eso”, indicó el uruguayo, quien tuvo que abandonar el departamento donde vivía con Melissa.
“Yo me fui, ahora nuestros caminos están separados. Solo queda poner mucho empeño a este proyecto. Baladán Restaurante y Pastelería es una gran paso en mi carrera”, acotó el modelo, quien para la inauguración de su local, ubicado en la Alameda de los Cedros 252, Chorrillos, estuvo acompañado de sus amigas Fabianne Hayashida, Natalia Otero, Fenny Coloma y Tatiana Merel.
Comparte esta noticia