Stephanie Cayo compartió las primeras postales de su boda de ensueño

La menor de las Cayo se casó en Colombia el sábado pasado, y recién esta tarde reveló las primeras fotografías de su romantica celebración.
La menor de las Cayo aseguró que también tendrá una celebración por su matrimonio en Lima, Perú. | Fuente: Instagram | Stephanie Cayo

La actriz Stephanie Cayo y su novio Chad Campbell se casaron este sábado en Colombia, en una celebración que duró tres días. Y aunque muchos invitados compartieron a través de Instagram videos y fotos de la ceremonia, la pareja no se había pronunciado.

Sin embargo, la misma Stephanie compartió esta tarde en su cuenta de Instagram las primeras postales de su boda. Además, aprovechó en agradecer a todas las personas que fueron parte de su "boda de ensueño".

Tengo tantas fotos lindas que no se por donde empezar... además que me tengo que esperar un poquito. ✨ Lo que si no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración. Por que eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño❣️@chaco3 mi partner! Mi compañero de aventuras. Gracias a estas personas: @victoriayepes y @andresmorar de @mygroupeventos que se encargaron de absolutamente todo. Toda la producción, ideas, decor, flores y magia. Thank you so much! ❣️ A @rosa_clara por crear los vestidos tan hermosos que tuve durante estos 3 días! Muy especiales todos. 👰 A mi madre por todas sus ideas maravillosas y por estar ahí en todo momento!! A mis hermanos que son lo máximo @barbaracayo Que cantó, @fcayo Que improvisó @macsmute Que lideró a todos en cada fiesta con su baile. A mis amigas y damas de honor maravillosas que sin ellas yo me hubiese olvidado de todo. Por ir corriendo conmigo a donde se me ocurría correr!! A mis primos, y mi prima @paolaford que diseñó mis zapatos @lalaloveshoes divinos que me dejaron correr y moverme por todos lados como sin nada. A mis aretes @joyeriasuarez que diseñamos juntos desde Madrid! Están tan bellos que no me los quiero quitar nunca. A @anissamanezperu por mis dos vestidos divinos! Al padre Julio de la Catedral de Cartagena que no’s casó en una ceremonia bella!! A @viviannesaler por regalarnos su magia con tanto brillo que nos puso en todo el cuerpo! Me sentí como una niña en un cuento de hadas ( en la playa) 🤩😎 a @nataliareyesg y Juan P. Por su @fenixbeachcartagena que nos regaló una fiesta estupenda! Y a @donjuancartagena por la experiencia de la comida en vivo que estuvo tan deliciosa. @playaproducciones sonido e iluminación! ✨ y @efeunodos por estas fotos tan lindas, y acompañarnos en toda la aventura!! Gracias Mil! 💋

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

"Tengo tantas fotos lindas que no sé por dónde empezar... además que me tengo que esperar un poquito. Lo que si no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración. Porque eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño", publicó la actriz.

Además, Sthepanie aprovechó en agradecer a los organizadores de su boda y a la diseñadora Rosa Clará que elaboró tres vestidos para la menor de las hermanas Cayo.

La publicación de la actriz ha causado furor en Instagram, debido a que se publicó hace una hora y ya lleva más de 20 mil likes.

0 Comentarios
¿Qué opinas?