Stephanie Cayo se casó en Colombia y así fue la romántica celebración

La menor de las Cayo le dio el sí a Chad Campbell en Cartagena. Además, su amigo Bruno Ascenzo estuvo presente en la ceremonia.
A los 17 años, Cayo estudió actuación en TVI Actors Studio de Nueva York y luego baile en el Broadway Dance Center. | Fuente: Instagram

Stephanie Cayo y Chad Campbell se casaron en Colombia. Tras cinco años de relación, la pareja se unió en matrimonio en una romántica celebración, como se aprecia en algunos videos compartidos en Instagran por los asistentes a la boda.

La actriz ingresó a la iglesia con un vestido de la firma Rosa Clara mientras sonaba la canción Isn't She Lovely de Stevie Wonder. Chad Cambell, de nacionalidad estadounidense, dijo sus votos en inglés, y Stephanie Cayo lo hizo cantando una canción de su autoria.

Los actores y amigos de la infancia de Stephanie, Bruno Ascenzo y Maria Grazia Gamarra, también estuvieron presentes en la boda.

La actriz declaró en una entrevista con la prensa peruana en 2017, que tiene previsto realizar una segunda ceremonia de matrimonio en Lima.

Stephanie Cayo en 2013 estudió actuación en la Escuela de Cine de Nueva York y con la directora Joan Scheckel en Los Ángeles. | Fuente: Instagram

🕴🏻

Una publicación compartida de Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el

Celebrando con la 👰 maaaas linda!! @unlunar #fenix

Una publicación compartida de maria grazia gamarra (@mariasonrisa) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?