Como todos los lunes, el escritor y conductor de televisión escribió una columna de opinión donde abrió su corazón al lector y confesó que no quiere morir enemistado con sus hijas.
Duele la distancia del corazón. El periodista y conductor de televisión Jaime Bayly vive uno de los momentos más felices de vida tras el nacimiento de su hija Zoe y la buena relación con su novia Silvia Núñez del Arco, sin embargo algo empaña la alegría familiar.
Como se sabe, la relación entre Bayly y la novel escritora provocó el alejamiento y el rechazo de las hijas mayores del escritor peruano; algo que ‘el francotirador’ trató de manejar públicamente pero que se le fue de las manos.
“El hombre (refiriéndose a sí mismo) tiene miedo de morir sin reconciliarse con sus hijas, alejado de ellas. Le da miedo que sus hijas lo recuerden con rencor. Le da miedo que su hija menor (Zoe) piense algún día que él quiso morir porque le abrumaba el incomprendido ejercicio de la paternidad”, escribió en su más reciente columna de opinión.
“El hombre dice que cuando fuma se pone triste y recuerda a sus hijas que ya no están y por eso prefiere no fumar”, concluye Jaime Bayly.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia