El conductor precisó que ´no soy un buen padre, eso está demostrado, he dejado pública constancia de ello, hay testigos´.
El escritor nacional Jaime Bayly volvió a referirse a su relación familiar y a los problemas que tiene con sus hijas mayores, aunque esta vez agregó el hecho de que no quiere volver a convertirse en padre.
“Me aterra la posibilidad de ser padre una vez más. No soy un buen padre, eso está demostrado, he dejado pública constancia de ello, hay testigos”, escribió en su columna en un diario local.
Agregó que “no quiero tener más hijos, no quiero ser responsable de otro embarazo, ya estuvo bueno de tanta intensidad dramática, soy padre de tres hijas y es suficiente, me rindo, tiro la toalla”.
Contó también que quiso convertirse en padre de un varón pero que en su intento terminó teniendo a la tercera de sus hijas, fruto de su relación con Silvia Nuñez del Arco.
“Si hacer el amor me pone en riesgo de ser padre una vez más, elijo no hacer el amor, elijo quedarme tranquilo y de brazos cruzados, mirando un partido de fútbol en la televisión”, precisó.
Por último, indicó que “me hubiera gustado casarme con un hombre pero no me alcanzará el tiempo”.
Comparte esta noticia