El conductor precisó que él obedece los deseos de su pequeña y que Silvia también está ´subordinada´ a sus pedidos.
Más chocho que nunca se mostró el escritor Jaime Bayly al precisar que su pequeña hija Zoe, fruto de su relación con Silvia Nuñez del Arco, es la que manda en su casa de Miami.
“En esta casa hay una mujer que manda: es Zoe. En esta casa hay una mujer subordinada a Zoe, que también manda y manda dulce y atinadamente: es Silvia”, precisó en su columna en un diario local.
Según comentó, antes de la llegada de su pequeña, él vivía solo en Estados Unidos, ahora su familia ha aumentado notablemente, pues también considera a las personas que trabajan con él como parte de ella.
“Luego estamos los que obedecemos a esas dos mujeres, disfrutando al parecer de nuestra condición de empleados, amigos y familiares. En esta casa, además de Silvia y Zoe, vivimos María, Teresa, Hilda, Marcelino, Rafa y yo (…) Somos una familia disfuncional, pero no por eso exenta de armonía y sentido del humor. Nos queremos de veras”, indicó.
Agregó que si no fuera por la llegada de Zoe, “Silvia no estaría en esta casa y Silvia y yo no estaríamos protegidos por esta familia de nobles mujeres y hombres leales que llegaron a nuestras vidas para mejorarlas de un modo que las palabras resultan insuficientes para agradecer”.
Comparte esta noticia