Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Jaime Bayly: En casa manda mi hija Zoe

Facebook oficial
Facebook oficial

El conductor precisó que él obedece los deseos de su pequeña y que Silvia también está ´subordinada´ a sus pedidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más chocho que nunca se mostró el escritor Jaime Bayly al precisar que su pequeña hija Zoe, fruto de su relación con Silvia Nuñez del Arco, es la que manda en su casa de Miami.

En esta casa hay una mujer que manda: es Zoe. En esta casa hay una mujer subordinada a Zoe, que también manda y manda dulce y atinadamente: es Silvia”, precisó en su columna en un diario local.

Según comentó, antes de la llegada de su pequeña, él vivía solo en Estados Unidos, ahora su familia ha aumentado notablemente, pues también considera a las personas que trabajan con él como parte de ella.

“Luego estamos los que obedecemos a esas dos mujeres, disfrutando al parecer de nuestra condición de empleados, amigos y familiares. En esta casa, además de Silvia y Zoe, vivimos María, Teresa, Hilda, Marcelino, Rafa y yo (…) Somos una familia disfuncional, pero no por eso exenta de armonía y sentido del humor. Nos queremos de veras”, indicó.

Agregó que si no fuera por la llegada de Zoe, “Silvia no estaría en esta casa y Silvia y yo no estaríamos protegidos por esta familia de nobles mujeres y hombres leales que llegaron a nuestras vidas para mejorarlas de un modo que las palabras resultan insuficientes para agradecer”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA