El escritor indicó que espera reencontrarse con ellas pronto, si es que así lo desean, pero no en Perú, pues ´ese país me recuerda a la infelicidad´.
El escritor Jaime Bayly volvió a escribir sobre sus hijas mayores, Camila y Paola, de quienes se encuentra distanciado luego que estas no aceptaran la relación que inició con Silvia Núñez del Arco y la bebé que ambos tendría.
“Hace más de un año no veo a mis hijas mayores. De vez en cuando les escribo pero no hay respuesta. Ya me resigné a la idea de que no las veré más. Lo que duele no es tanto su silencio sino saber o intuir que ellas están más contentas haciendo su vida sin mí”, precisó en su columna en un diario local.
El también conductor agregó que les ha pedido disculpas de mil modos por haberles pedido que se vayan de su casa, pero que no ha logrado su perdón.
“Yo quiero verlas, estoy dispuesto a verlas cuando ellas quieran y con su madre si así ellas lo prefieren, solo que no quiero ir a verlas al Perú, prefiero verlas fuera del Perú porque no me provoca ir a ese país que me recuerda a la infelicidad”, aseguró.
“Presiento que esa reunión no habrá de ocurrir pronto y entonces no me queda sino desear que mis hijas mayores y su madre sean felices”, indicó. “Que Dios las bendiga y si no volvemos a vernos, espero que podamos vernos en alguna otra vida y que ya entonces no haya rencores y ellas tengan ganas de darme un abrazo como el que yo tengo ganas de darle a mi padre”, agregó.
Comparte esta noticia