El conductor confesó en su programa en Mega Tv que le dio un anillo Tifanny y se arodilló para pedirle que se case con él. Silvia quedó encantada con el gesto.
El escritor Jaime Bayly sorprendió a más de uno al contar en su programa en Mega TV que le propuso matrimonio a su novia Silvia Nuñez del Arco, con quien tendrá un hijo en abril, sin embargo, la respuesta de la joven no fue del todo feliz.
“Saqué el anillo Tiffany"s y sentí que había acertado con el regalo, se le iluminó el rostro. Lo vio, me puse de rodillas y le pedí matrimonio. Se lo puso y me dijo ‘mil gracias, el anillo está precioso, pero me caso con el anillo’. No se quiere casar conmigo”, indicó.
El conductor también destacó que conoció a los padres de su novia durante las fiestas navideñas y bromeó con este encuentro.
“Los papás de Silvia estuvieron muy amables y están preocupados porque creen que no podré mantener a su hija y por eso me regalaron un carrito sanguchero y una beca para que pueda sostenerla”, precisó entre risas.
Por último contó que pasó Año Nuevo junto a su novia en Buenos Aires.
Vale indicar que a pocos días de finalizar el 2010, el polémico conductor escribió que el embarazo de su novia fue un “accidente” que lo favoreció, pues le ha devuelto el espíritu risueño y lo ha colmado de una felicidad que no esperaba a su edad.
Comparte esta noticia