Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31

Jaime Bayly ´sacó cara´ por Gisela en enfrentamiento con Raúl Romero

Foto: EFE
Foto: EFE

El ´tío terrible´ salió en defensa de Valcárcel porque consideró que parodia en ´Habacilar´ fue irrespetuosa. Incluso invitó a la ´Señito´ a formar parte de canal dos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conductor de televisión, Jaime Bayly, defendió a Gisela Valcárcel en la controversia con Raúl Romero a raíz de una parodia que sobre la "Señito" tuvo lugar en el programa "Habacilar" de América Televisión.

Si bien es amigo de Romero, precisó que "tiene que tomar partido por una dama que siente que le han faltado el respeto y le han hecho una trama humorística cargada de mala intención para burlarse de su vida amorosa".

"Estamos contigo, nos solidarizamos contigo, deploramos lo que ha hecho el señor Romero contigo; es una burla malintencionada, un desafuero", comentó Bayly en su programa "El Francotirador".

El reclamo de Valcárcel surgió luego que en el espacio "Habacilar" se realizara una parodia con la participación de Mariella Zanetti, quien imitaba a Gisela, y Viviana Rivasplata y Melissa Loza, ex parejas de Roberto Martínez.

"Tengo que defender a Gisela que siente que en su propio canal están boicoteando, saboteando su imagen y humillándola", agregó.

En otro momento, Bayly invitó a la rubia animadora a integrar las filas de Frecuencia Latina si se siente incómoda en su actual centro de trabajo.

"Si la situación de Gisela se hace insostenible en Canal 4 porque no la tratan con el respeto, la desidia y la consideración que ella merece, entonces Gisela esta es tu casa. Si en Canal 4 te tratan mal, vente a Canal 2", culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA