Facebook Oficial Janet Barboza

La animadora de televisión Janet Barboza habló sobre la infidelidad de su expareja Jean Paul Strauss y confesó que se enteró de la traición del cantante por televisión.

Creo que es uno de los peores momentos que me ha tocado vivir emocionalmente, porque cuando estás enamorada, cuando amas y sientes que estás en el mejor momento con tu pareja, de pronto te cae una bomba, el corazón literalmente te explota… que te vengas a enterar en televisión, en señal abierta. Ha sido difícil", indicó Janet en entrevista con Milagros Leiva.

No estábamos separados (cuando Jean Paul le fue infiel), conversamos y me dijo: Te amo, mi amor está intacto, pero necesito que nos veamos más, quiero más tiempo. Estoy confundido, nuestra relación por dónde va. Yo entiendo que la relación con la persona con la que estoy está peligrando, porque nos vemos poco tiempo. Entonces, hagamos algo al respecto y vamos a vernos más. Esa fue la última conversación que tuvimos”, añadió.

La popular “Rulitos” dijo que pese a la cólera que sintió, ha perdonado a Jean Paul.

Sí se puede perdonar. No voy a decir que todo está oleado y sacramentado, es un proceso. Tuve rabia, ira, desilusión y cólera, todos esos sentimientos contra la persona que amaste, pero tomé la decisión de dejarlos ir. No lo he visto, pero lo haré cuando mi corazón esté absolutamente limpio”, dijo.