Facebook Janet Barboza

La conductora de televisión Janet Barboza respondió decepcionada frente al ampay del que fue parte su hasta entonces pareja el músico Jean Paul Strauss.

A través de su cuenta de Twitter, la voluptuosa Barboza dijo “Francamente querido me importa un bledo lo que hiciste y lo que hagas, mañana será otro día, será un día mejor para mi”. Así de fuerte reaccionó la conductora luego de enterarse del picante encuentro que tuvo Strauss con una misteriosa mujer en Arequipa.

La conocida "rulitos" de la televisión nacional había anteriormernte publicado en su red social: "Si los rumores son ciertos este es el almuerzo más amargo de mi vida”, momentos antes de que el video donde aparece Jean Paul Strauss besando a otra mujer fuese emitido.

Luego de tratar de resolver los cuestionamientos por el "ampay" del que fue objeto, el cantante solo consiguió generar mayores suspicacias:

“No lo justifico pero el hecho no está rodeado de la malicia que se le intenta dar. Mil disculpas a los involucrados sin querer estarlo y a todos los que puedan haber mal interpretado esto. Mil gracias”, escribió Jean Paul Strauss vía su cuenta de Twitter.