FRS

¿A quién le creemos? Jean Paul Strauss y Janet Barboza dieron versiones distintas de lo que ocurría en la relación antes del bochornoso ampay que protagonizó el baladista.

"Yo a Janet la adoro. Siento mucho amor por ella. Es una mujer muy especial en mi vida. Hace varios días atrás decidimos ponerle un pare (a la relación). Desde ya mil disculpas por el mal rato que debe estar pasando", dijo Strauss a Enemigos Públicos.

Sin embargo la versión que la popular rulitos dio al mismo programa resultó totalmente opuesta a la del cantante.

"Estoy sorprendidísima por lo que me acabas de decir, que él ha dicho que no teníamos una relación hasta hace dos semanas", declaró.

Hasta hace pocos meses Janet Barboza reveló en un programa de televisión que el cantante nacional le había pedido matrimonio, incluso estaban hablando de futuros proyectos.

Como se sabe Jean Paul Strauss fue captado besando a una joven en un karaoke de Arequipa. Según Janet, Jean Paul le había dicho que viajaría a esa ciudad solo por cuestión de negocios.

"Tu novio de hace dos años te dice que va a ver un negocio para que la empresa siga creciendo, hay que creerle", ironizó la presentadora de televisión.