Ambas son dos de las 16 personalidades que la Sunat investiga.
La conductora de 'Espectáculos' Jazmín Pinedo y la modelo Karen Dejo, negaron haber defraudado al Estado peruano omitiendo los ingresos que tienen por sus diversos contratos artísticos.
En su espacio televisivo, la pareja de Gino Assereto dijo no temer a la investigación de la Sunat, pues asegura que sus estados de cuenta están en regla.
"Hace algunos días mi contador me informó que yo estaba en la lista que (la Sunat) tenía que verificar y me acerqué allí. Entregué mis estados de cuenta. Y eso no es una obligación. Les dije 'no tengo nada que temer, he cumplido mis cosas, quizás haya alguna desorganización, pero todo está en regla'", explicó.
Por su parte, Karen Dejo aclaró que no ha faltado a sus responsabilidades como contribuyente y recalcó que se le está cuestionando sus diversos ingresos, como por ejemplo la manutención que recibe del padre de su hijo.
“Pago mensualmente un contador. Por ejemplo, ahora estoy en un juicio con el padre de mi hija por alimentos y eso también figura también dentro de mis ingresos anuales", comentó en el programa Hola a Todos.
Además de Jazmín Pinedo y Karen Dejo, la lista de figuras investigadas por el ente recaudador también está integrada por Jenko del Río, Patricio Parodi, Sebastián Lizarzaburu, Guty Carrera, Mario Irivarren, Kina Malpartida, David Zegarra y Milett Figueroa.
Comparte esta noticia