Facebook Janet Barboza

Luego del impactante seguimiento que se ha hecho a través de medios periodísticos de las relaciones no formales que el cantante Jean Paul Strauss mantenía además de la que sostenía con la voluptuosa Janet Barboza, el intérprete solo se digno a pedir disculpas a su ex pareja.

"A Janet (Barboza) yo le pido perdón", comentó frente a cámaras el cantante.

El músico nacional se mostró arrepentido por la situación originada luego del ampay del que fue objeto en Arequipa y la sucesión de mujeres que han ido apareciendo frente a cámaras asegurando mantenían también una relación más que amical con Strauss.

“Nosotros tuvimos una conversación a inicios de abril y tomé la decisión de decirle que estaba confundido y que quería estar solo. Ella lo entendió , sabía lo que sentía pero no quería estar con alguien que estaba confundido”, aseguró Jean Paul Strauss a las cámaras del programa de televisión Día D.

Por otro lado Strauss, también se refirió a las supuestas relaciones que han ido apareciendo. De ambas dijo no se tratarían más que relaciones efímeras y sin importancia. 

El cantante nacional además aseguró que se siente comprometido con el destape del que ha sido protagonista y que le duele la forma en que ha aparecido su ex compañera sentimental Janet Barboza: "Yo no debí permitir que una mujer tan linda como ella quede como una cornuda frente a todo el país", finalizó