Antes rivales, ahora amigos. Las conductoras de programas tropicales conversaron sobre los dimes y diretes que las envolvió en el pasado.
Tras varias riñas televisadas, Ernesto Pimentel invitó a Jeanet Barboza a su programa El Reventón de los Sábados, donde hablaron sobre los dimes y diretes que hubo entre ellos en el pasado.
“Para mí es muy importante estar aquí. Te digo con el corazón en la mano, mil gracias. Yo no sé si mañana vamos a ser amigos, pero te digo que este primer paso para mí es importante. Hoy disfruto de las conversaciones, de las buenas cenas, y ese disfrute de estar aquí contigo es el mejor regalo”, dijo Jeanet en el programa.
Por su parte, Ernesto, desde el personaje de la Chola Chabuca dijo: “Si ha habido algo entre tú y yo, no solo lo olvido, sino que quiero resarcirlo con más calidad de tiempo y buenos deseos para contigo”.
Esta oportunidad también sirvió para que Jeanet cuente que está enamorada, por lo que no quiso hablar de la relación que tuvo con el Federico Anchorena. “No es el momento de mirar atrás, estoy en otro momento de mi vida. Le tengo una gran admiración (a Federico). Estoy muy ilusionada ahora”, sostuvo la reina de las “movidas”.
Comparte esta noticia