Un escueto comunicado remitido por Mogran Producciones anuncia la culminación del romance de las figuras de la Tv local tras 19 meses.
Luego de intentar superar varias desavenencias, el pasado 8 de febrero los periodistas Jessica Tapia y Álamo Pérez Luna decidieron concluir su vínculo sentimental, de acuerdo a un comunicado remitido por Mogran Producciones, empresa a cargo de la consultoría en prensa y relaciones públicas de la ex conductora de TV.
Desafortunadamente, la relación de 19 meses finalizó por temas insalvables que los obliga a distanciarse, razones que de seguro se mantendrán en el ámbito privado, indica el mensaje. Sin embargo, dejan en claro que no hubo terceros involucrados en esta decisión, añade.
“Comunicamos que la Srta. Tapia no brindará declaraciones sobre el término de esta relación con el Sr. Pérez Luna, a quien desea lo mejor en su futuro personal y profesional”, concluye la misiva.
La noticia sorprende, ya que antes de la ruptura el conductor de "Vidas Extremas" había anunciado que deseaba pasar el resto de su vida con Jessica y que incluso quería tener un hijo con ella.
Video recomendado
Comparte esta noticia