Johanna San Miguel celebró su cumpleaños con Stefano Salvini

Los actores fueron captados esta semana saliendo abrazados de un conocido local barranquino, en el que fueron a celebrar el cumpleaños de la conductora de ´Esto es guerra´.
Facebook A los 40

Johanna San Miguel celebró sus 47 años a todo dar. Así lo dio a conocer ella misma en una entrevista con el programa "Estás en todas", luego de que salieran unas imágenes en la que salió abrazada con el joven actor Stefano Salvini abandonando un local barranquino el jueves por la madrugada.

“Cumplo 47 años, más gozados que todos los que están en este set. Desde el miércoles estoy celebrando, creo que salieron unas imágenes por ahí, estoy muy cansada no sé cómo estoy parada acá. Es que yo soy apasionada al 100 por ciento, soy tal cual me ven. Ya celebré (su cumpleaños) y estoy muy contenta”, dijo Johanna.

Johanna y Stefano mantendrían una relación amorosa. Aunque hasta el momento ninguno ha salido a confirmar la relación, las vinculaciones y los ampays han sido más que evidentes por lo que se trataría de nueva pareja de Chollywood, en la que la diferencia de edad parecería no importar.