El creador del popular grupo femenino comentó que visitó a la bailarina al penal Santa Mónica, y pidió que no se haga un circo sobre su caso.
El productor de Agua Bella, José Castillo, comentó que visitó a Kerly Masko al Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, donde se encuentra recluida la bailarina por una supuesta complicidad con la banda de extorsionadores "Los Charlys de Breña".
"Ella está un poco nerviosa. Estuve hablando con ella por largo rato, traté de que estuviera tranquila para que pueda afrontar esta situación", comentó Castillo en el programa En escena de RPP.
Asimismo, señaló que Kerly se mantiene firme en su defensa, y considera que es inocente y que confía en la justicia. "Ella dice que fue engañada por un familiar. Esperamos que las autoridades investiguen y se resuelva el caso", comentó Castillo, quien conoce a la bailarina desde que ella tiene 15 años.
Su gran error, según Castillo, es que Kerly no recurió a un abogado para resolver su problema. "Me parece que debió conseguir un buen abogado y acabar con el problema desde el principio", agregó, y pidió que no se arme un circo de la situación de la ex integrante de "Los Ángeles de Fuego".
Comparte esta noticia