Karen Dejo descarta eventual relación amorosa con Fernando Roca Rey

Torero coquetea con bella morocha quien solo lo ve como un amigo y de plano afirma que jamás saldría sola con él.
Foto: Difusi

El torero Fernando Roca Rey no cesa en su faena de piropear y galantear a la sensual Karen Dejo con quien se encuentra un día sí y al otro también durante los ensayos de la próxima gala de "El Gran Show".

Y aunque le susurre el pasodoble "El relicario" (Pisa morena, pisa con garbo, que un relicario, que un relicario me voy hacer, con el trocito de mi capote, que haya pasado, que haya pisado tan lindo pie) pues la bella simplemente le da un pase natural.

"Fernando es muy juguetón, ingresa a todas las salas de ensayo para hacer reír a la gente. Cuando nos encontramos, me llama "mamita", y dice: "Mami, quiero teta". Es un loco", contó Karen.

"Creo que Fernando es coqueto y atento con todas las chicas porque así es su carácter y no le veo nada de malo en eso. Además, los que estamos ensayando pasamos muchas horas juntos y terminamos sintiéndonos como en familia", indicó la morocha.

Karen Dejo descartó cualquier tipo de relación sentimental con el torero.

"Nada que ver. Él tiene solo 24 años, es un chiquillo y no lo veo, ni de lejos, como pareja. No saldría sola con él salvo que fuéramos en grupo", señaló.