Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de julio | "Llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos"
EP 693 • 11:58

"Seguiremos saliendo, no hay nada que ocultar": Belén Estévez es captada con congresista Diego Bazán

Belén Estévez y Diego Bazán fueron captados saliendo juntos de un restaurante.
Belén Estévez y Diego Bazán fueron captados saliendo juntos de un restaurante. | Fuente: Congreso/Instagram (belenestevezlove)

La exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' contó que se frecuenta con Diego Bazán. "Hace dos años, él me hablaba por Instagram", dijo Belén Estévez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Belén Estévez y Diego Bazán están saliendo. La bailarina argentina fue captada en los exteriores de un restaurante en Miraflores junto con el congresista de Renovación Popular.

En las imágenes difundidas por el programa Magaly TV La Firme, se ve a Diego Bazán y Belén Estévez caminando y mirándose fijamente mientras sonríen en los exteriores del local el último martes. El legislador lleva puesto un terno azul marino y una camisa blanca mientras que la influencer luce unos jeans vaqueros con un blazer mostaza y botines marrones.

El reportaje dio a conocer que Belén Estevéz publicó en sus redes sociales las fotos de los postres que comió ese día en el restaurante con Bazán. Además, se pudo ver al congresista llevando a Estévez a su casa en una camioneta donde se quedaron por unos minutos antes de despedirse. 

¿Qué dijo Belén Estévez sobre salidas con el congresista Diego Bazán?

La propia Belén Estévez se animó a confirmar que está saliendo con el legislador desde hace un tiempo. "Hace bastante que hablamos. Él es un hombre guapo. A mí me importa más su inteligencia y sus sentimientos de lo que puede ser el físico", expresó.

Es así como el programa Magaly TV La Firme publicó un adelanto de una nota sobre el nuevo romance entre un congresista y una conocida personalidad de la farándula local.

"Y aparece la 'chata' Belén Estévez para contarnos que anda en saliditas con nada menos que con un 'Padre de la patria': él congresista Diego Bazán", se escuchó en el adelanto compartido por Magaly TV La Firme.

Belén Estévez  y Diego Bazán fueron vistos saliendo de un restaurante en Miraflores el último martes.
Belén Estévez y Diego Bazán fueron vistos saliendo de un restaurante en Miraflores el último martes. | Fuente: Congreso/Instagram (belenestevezlove)

Belén Estévez sobre Diego Bazán: "Estamos solteros, no hay nada que ocultar"

En otro momento, Belén Estévez, de 42 años, recordó que Diego Bazán, de 33, le escribió por Instagram hace dos años, pero que recién se animó a salir con él para conocerlo. 

"Hace dos años él me hablaba por Instagram. Bueno, en un momento nos pusimos a hablar. Ahora, tenemos una conversación más fluida. Hablamos a diario", contó la artista argentina. 

De igual manera, sostuvo que seguirá saliendo con el legislador. "Si seguiremos saliendo. Es la primera vez que nos vemos cara a cara. Él está soltero, yo estoy soltera así que no hay nada que ocultar", dijo.

Por último, Estévez, acotó: "Yo no descarto nada. Ahora somos amigos. ¿Quién sabe (que pase más adelante)? No lo sé". 

Belén Estévez estuvo en la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos'.

Belén Estévez estuvo en la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos'.Fuente: Instagram (belenestevezlove)

Belén Estévez estuvo en la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos' 

Belén Estévez participó en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos, programa reality de cocina que se volvió popular en la televisión desde su estreno en mayo de 2023.

La bailarina argentina estuvo en el programa junto con Natalia Salas (ganadora), Ale Fuller, Laura Spoya, Mauricio Mesones, Mr. Peet, Mónica Torres, Jesús Neyra, Katia Palma, Antonio Pavón, Junior Silva y Jimmy Santi.

Finalmente, Estéves fue eliminada tras no lograr convencer a los jurados Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio con la preparación de un seco de cabrito con frejoles, plato característico del norte peruano.

“Les juro que es un inicio para mí porque he tomado la decisión de estudiar Gastronomía. De verdad que eso es gracias a ustedes y gracias al programa. Mi vida tomó un giro de 180 grados porque nunca en mi vida pensé que iba a cocinar y nunca en mi vida pensé que me lo iba a tomar tan en serio para que sea una carrera en la que pueda algún día darle de comer a mi familia, como es la profesión de gastronomía”, expresó entre lágrimas la también actriz.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué significa la aprobación de un medicamento para Alzheimer?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA